INSTALACIONES CERRADAS

         ESTIMADOS CLIENTES, MUY A NUESTRO PESAR Y DESPUÉS DE HACER PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y LIMPIEZA DE NUESTRAS INSTALACIONES CON LA IDEA DE ABRIR AL TERMINAR EL ESTADO DE ALARMA.

LA NUEVA NORMATIVA SANITARIA APROBADA POR LA JUNTA, NO PERMITE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE CONTACTO. POR LO QUE NUESTRAS INSTALACIONES CONTINUARÁN CERRADAS HASTA QUE LAS AUTORIDADES NOS LO PERMITAN. SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

GRACIAS.

 

 

Bienvenido a la página web del Polideportivo Genil-Escolapios

Desde esta página damos información de nuestras instalaciones, así como de una nueva forma para reservar online.

Disponemos de pabellón cubierto polideportivopistas deportivas exteriores y pistas de pádel donde practicar fútbol-sala, baloncesto, balonmano, pádel …  Disponibles duchas y vestuarios para los clientes.

20140903_095125

Todo ello en el centro de Granada junto al río Genil y el  colegio de los Escolapios. Nuestras instalaciones están  situadas sobre un parking público, lo que facilita el acceso  con vehículos.

Pretendemos satisfacer las necesidades deportivas de alumnos,

padres, madres y ciudadanos de nuestra ciudad y entorno. A la calidad de nuestras instalaciones añadimos un trato cordial y cercano para que os sintáis como en casa.

Para facilitar su uso disponemos de un nuevo método de reserva a través de nuestra página web online. Para ello, es necesario que os registreis en la página mediante un sencillo formulario. Si no quieres hacerlo por Internet, puedes solicitarlo a través de nuestro teléfono de lunes a viernes a partir de las 18:00h y sábados, domingos y festivos durante todo el día.

Además del alquiler de nuestras instalaciones, también ofrecemos:

  • Clases de iniciación y perfeccionamiento individuales y en pequeños grupos.
  • Escuela de pádel
  • Liga de jugadores por niveles.
  • Peñas con hora fija todo el año.
  • Alquiler de balones, palas, pelotas,…

Para informarse sobre estos servicios envíe un correo desde la sección "Contacto".

pista_4.jpgEl acceso a las pistas se realiza por esta puerta situada junto a la fuente de la iglesia de los Escolapios (cerca de la parada de autobuses de cercanías).

 

 A continuación te ofrecemos nuestra localización en Google Maps:

Aplicación

 

hotmail

Comparte con tus amigos

Aplicación